Conecta con nosotros
58 vistas -

México

Samuel García y Mariana Rodríguez son invitados al Vaticano

Samuel García reveló que él y Mariana Rodríguez fueron invitados al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco.

Publicada

en

244 Visitas

MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, fueron invitados al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Así lo reveló el mandatario estatal.

“Tenemos una invitación de saludar al papa, el miércoles que entra”, expresó durante una rueda de prensa.

Cabe recordar que el fin de semana, Mariana se cortó el cabello junto a un niño con cáncer para demostrar su solidaridad. Esta acción se hizo tendencia en las redes sociales, donde fue aplaudida por unos y criticada por otros.

“Fue tan impactante el asunto que hasta allá (el Vaticano) llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa, y poder hablar de los temas de México y de Nuevo León“, explicó García Sepúlveda.

Recordó que la semana que entra, que se realizará la Cumbre del Clima 2021 en Glasgow, Escocia, él y su esposa irán a representar a México. Será durante ese viaje que acudirán a la reunión con el pontífice.

El gobernador también presumió que durante el fin de semana le llegaron “buenos comentarios, buenos deseos” de personas que apoyaron el gesto de su esposa.

“Anda pegada en el DIF (…) sé que le está poniendo todo el corazón”, dijo, y agradeció a los habitantes de Nuevo León y de todo México las palabras de aliento.

Te puede interesar:

Rosario Robles no es víctima; ahí está la Estafa Maestra: Sheinbaum

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia