Conecta con nosotros
50 vistas -

México

Samuel García rinde protesta como gobernador de Nuevo León

‘El nuevo comienzo va de la mano con la federación, va de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador’, señaló el gobernador de Nuevo León.

Publicada

en

NUEVO LEÓN.- Este domingo Samuel García rindió protesta ante el Congreso local como gobernador de Nuevo León.

El ahora mandatario estatal propuso un nuevo comienzo para ese estado e indicó que es el reto más importante de su vida.

”Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llego a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, señaló.

Al iniciar su discurso agradeció al Congreso del estado por la aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública para el estado que, aseguró, contiene “la nueva visión del Nuevo León”.

“Llegamos sin compromisos, llegamos libres, llegamos ligeros y eso nos garantiza un nuevo Nuevo León incorruptible”, aseguró el nuevo gobernador.

Resaltó que hay apertura para trabajar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

”El nuevo comienzo va de la mano con la Federación, de la mano con el presidente”, expresó.

 

Destacó que tiene el primer gabinete paritario y ciudadano en la historia de Nuevo León con más mujeres que hombres.

En la ceremonia estuvo presente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, quien hasta hace unas horas era el gobernador de NL. Asimismo, en representación del ejecutivo federal, estuvo Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE). De igual forma, estuvo presente Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García y encargada de la oficina de “Amar a Nuevo León”.

 

TE PUEDE INTERESAR: TEPJF valida triunfo de Samuel García como gobernador de Nuevo León

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia