web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El senador Samuel García Sepúlveda | Foto: Encontacto

¿Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano? Hackean su cuenta de Facebook

La madrugada de este martes, se difundió un comunicado en el que el senador renunciaba al MC y a su candidatura. El texto sorprendió a cientos de usuarios.

El senador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García se vio envuelto en otra polémica, tras supuestamente renunciar al partido que milita y a sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Nuevo León.

Cerca de las 03:00 horas de este martes, se difundió un comunicado a través de sus redes sociales en el que renunciaba al MC y a su candidatura. El texto sorprendió a cientos de usuarios.

En el comunicado, acusaba a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas de intentar sabotear su carrera política, así como de corrupción, impunidad y de generar discordia en el interior del partido que ambos militan.

Incluso, Samuel García mencionó la polémica que generó semanas atrás con su esposa, Mariana Rodríguez, por ordenarle que bajara la pierna en una transmisión en vivo a través de instagram.

Tras esa polémica, fue criticado por usuarios de las redes sociales y por personajes políticos, incluyendo a Colosio Riojas.

Sin embargo, el legislador y su esposa han sido tendencia en varias ocasiones por acciones negativas, como su boda durante la pandemia. Así como por haber entregado despensas sin saber que Mariana era positivo a COVID-19.

Esos y otros escándalos han provocado que los internautas rechacen a la pareja para dirigir la entidad norteña.

Horas después de haberse publicado el comunicado de su supuesta renuncia, el equipo del senador publicó otro texto en su página de Facebook, en el que asegura que su cuenta habría sido hackeada.

AL PÚBLICO EN GENERAL:NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA.ATTE.EQUIPO DE SAMUEL GARCÍA

Posted by Samuel García on Tuesday, August 25, 2020