Conecta con nosotros
3 vistas -

Mundo

Samuel García obsequia al Papa Francisco playeras de Tigres y Rayados

El gobernador de Nuevo León y su esposa acudieron a la audiencia general en el Aula Pablo VI, donde el mandatario entregó dos playeras al pontífice.

Publicada

en

VATICANO.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez tuvieron un encuentro este miércoles con el Papa Francisco, a quien le llevaron de obsequio playeras de Tigres y Rayados.

Tras acudir a la Cumbre Internacional del Cambio Climático COP26 en Glasgow, Samuel y Mariana llegaron al Vaticano donde accedieron a la audiencia general en el Aula Pablo VI.

El gobernador de Nuevo León y su esposa estuvieron sentados en segunda fila y después recibieron la visita a su lugar por parte del Papa, a quien el mandatario estatal le llevaba dos playeras, una de cada equipo, además de otra de los felinos firmada por los jugadores argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

Samuel García se presentó con el Papa Francisco, diciéndole “Santo Padre, Monterrey, Nuevo León, México”, a lo que le respondió “mirá vos”, esto en un video que el propio gobernador ventiló en su Instagram.

La polémica se había dado en tierra regia, ya que Samuel había adelantado que visitaría al Papa y le entregaría una carta invitándolo a Nuevo León, pero desde el Vaticano se aseguró no existía nada programado.

Ahora, García y su esposa demostraron que sí tenían pactada la visita, donde le entregaron la siguiente carta mostrada por Samuel, donde le hace la invitación de venir a Nuevo León próximamente.

 

 

Te puede interesar:

Joe Biden se reúne con el Papa Francisco

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia