Conecta con nosotros
4 vistas -

Tecnología

Samsung Internet Beta te permite copiar texto de imágenes

Si bien Google ofrece un navegador de Android totalmente multifuncional en forma de Chrome, el navegador de Samsung tiene una sorprendente cantidad de fanáticos.

Publicada

en

MÉXICO.- Hay una nueva versión beta de esta aplicación hoy (v18), y Samsung ha realizado algunas mejoras notables. Los principales son la nueva herramienta de extracción de texto, los ajustes plegables y una forma más avanzada de bloqueo de rastreadores.

Samsung Internet v18 incluye una nueva función de “Captura de texto”, que encontrará en el menú contextual. Esencialmente, esta opción le permite obtener texto directamente de las imágenes y colocarlo en su portapapeles.

Sin embargo, necesita la última versión de One UI 4.1.1 para que esta función funcione, por lo que solo funcionará en los teléfonos Samsung más nuevos como la familia S22.

Incluso el Z Fold3 todavía tiene una versión 4.1 un poco más antigua. fold al menos aprovecha las opciones más sofisticadas de la barra de herramientas/url (ver más abajo).

Una de las principales razones por las que las personas usan navegadores que no son Chrome en Android es para aumentar sus niveles de privacidad; después de todo, Google es una empresa de publicidad.

El navegador de Samsung ha tenido durante mucho tiempo una función llamada Smart Anti-Tracking, y está disponible en v18. Según Samsung, la aplicación ahora detecta y bloquea los rastreadores que usan el encubrimiento CNAME en un intento de eludir las técnicas de seguridad comunes. De la misma manera, v18 utilizará HTTPS de forma predeterminada.

La última versión de Samsung Internet lleva el marco de Chromium subyacente a v99, que está algunas versiones por detrás de la versión estable actual.

Puede instalar la versión beta en cualquier teléfono Android y se incluye con los dispositivos Samsung, donde sirve como la forma predeterminada de acceder a la web. Está disponible en Samsung App Store y en Play Store.
Sin embargo, Play Store todavía me arroja v17. Si está en el mismo barco, hay una compilación v18 disponible en APK Mirror.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia