web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El comediante habría saltado a la fama hace casi dos décadas por participar en el programa XHDRBZ.

Like

¡Sammy Pérez se nos casa! esta es su guapa prometida

De paseo por el estado de Colima el famoso comediante fue captado con una guapa colimense y de paso anuncio que contraerá nupcias.

Hace casi dos décadas que el comediante Sammy Pérez salto a la fama por su participación junto a Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ. Ahora ha anunciado que contraerá nupcias en los próximos días.

Pérez se encuentra de vacaciones en Colima, donde reveló a un diario local que en unos días celebrará su boda con una mujer oriunda de ese estado, que conoció en Jalisco.

Aunque Sammy no otorgó demasiados detalles al respecto de su matrimonio, los rumores no tardaron en llegar, y estos aseguran que el comediantes contraerá nupcias con su novia el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín, e incluso se han aventurado a asegurar que Eugenio Derbez será el padrino, aunque claro, nada de esto ha sido confirmado.

¿Recuerdas Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes es un actor y comediante mexicano, quien cobró popularidad al trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento ‘Sección imposible’ del programa XHDRBZ.

Más adelante siguió trabajando en Televisa en el programa Hoy y además, formó parte del elenco de No se aceptan devoluciones. 

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA