Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Like

Sammy Pérez presenta a su prometida

El comediante Sammy Pérez y su prometida compartieron su historia de amor en un programa de televisión; dicen que fue “amor a primera vista”.

MONTERREY.— El comediante que alcanzó la fama gracias al programa XHDRBZ junto con Eugenio Derbez, presentó a su prometida Zuleika en un popular programa de televisión de Monterrey, ‘Es Show’.

La futura esposa de Sammy es originaria de Colima y contó como lo conoció, asegurando que fue amor a primera vista.

“Lo conocí por una prima, de ahí empezó todo hace seis meses, en septiembre del año pasado, fue a primera vista”, contó Zuleika.

 

La prometida de Sammy se presentó en el programa con un candente vestido y comentó qu el famosos es muy romántico con ella y siempre la hace feliz.

“Es muy romántico, atento, cariñoso, podría decir muchas cosas de él, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír”, afirmó Zuleika.

Sin embargo, Zuleika también confesó que Sammy es “muy tóxico”, pero aseguró que no está con él por interés.

“Yo tengo mi trabajo y para empezar él no me mantiene”, agregó la futura esposa.

 

A finales de enero, Sammy Pérez causó sensación en redes sociales cuando anunció que se casaría con una joven de Colima, a quien conoció en una visita a Guadalajara, Jalisco.

El anunció de Sammy, de 55 años, dejaron en shock a miles de usuarios, pues muchos desconocían que el actor y comediante tenía novia, además no sabían que fuera una joven y mucho menos que ya estuvieran comprometidos.

En una visita que realizó Sammy Pérez al estado de Colima, algunos reporteros de espectáculos interceptaron y entrevistaron al comediante sobre los rumores de su boda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Ciurana murió por COVID-19; había recibido una dosis de la vacuna

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement