web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Sambueza: no más tuzo

El futbolista argentino informó que no continuará jugando para el Pachuca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de poco menos de un año en el Pachuca, Rubens Sambueza ha de­jado de ser jugador de los Tuzos; así lo confirmó el propio futbolista en redes sociales.

“Hoy me toca irme, pero siem­pre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución.

“Gracias a todos los em­pleados del club que des­de que llegue me hicie­ron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí”, escribió el argentino de 36 años en Instagram.

Sin embargo, Rubens no dijo a qué equipo se irá o si continuará en México, país en el que ya ha ju­gado para seis equipos, entre los que destacan Pumas, Tecos, Amé­rica y Toluca.

Sambueza llegó a México en la 2007-2008 para jugar con Uni­versidad; sin embargo, sus mejo­res momentos los vivió en el Ni­do, donde ganó dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions.

 

TAMBIÉN ITURBE

El regreso de Juan Manuel Iturbe a Pumas es un rumor que ha tomado fuerza en las últimas horas, gracias a una declaración de Nico­lás Freire en Instagram: “Juan Iturbe en teoría tie­ne que volver con noso­tros”; sin embargo, el prés­tamo del paraguayo con Pachuca sigue vigente.

Y es que a pesar de que sigue siendo propiedad de Universidad, el préstamo se hizo por un año.