Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

Samantha Colombine, subcampeona internacional

La golfista tabasqueña consiguió el segundo lugar en el ‘Junior Powered’

Publicada

en

Una gran actuación sobre el green es la que logró la golfista tabasqueña Samantha Colombine que en Orlando, Florida, terminó como subcampeona del “Junior Powered by Under Armour World Championship 2022” en la categoría 16- 18 años.

Tuvo una disputada competencia golfística con la venezolana Nicole Sardinha, ya que sólo fueron tres golpes la diferencia entre el primero y segundo lugar del certamen.

Sardinha totalizó 151 golpes por 154 de la tabasqueña, que representó a México en esta competencia estadounidense.

Fueron dos rondas de actividad, en la primera, Colombine entregó una tarjeta de 81 golpes en lo que fue una mala tarde para ella, mientras que Sardinha tiró 75; pero para la segunda ronda, la tabasqueña tuvo un repunto y fue mejor que la campeona, ya que Samantha tiró 73 golpes por 76 de Nicole.

En tercer lugar terminó la estadounidense Natalie Papa, que realizó 156 disparos; estuvieron en acción un total de 20 jugadores de siete países diferentes, esto dentro de la categoría de Samantha Colombine.

Cabe señalar que Samtnaha logró para el estado de Tabasco la medalla de plata en los recién terminados Juegos Nacionales Conade 2022, así que la golfista sigue cosechando triunfos para la entidad.

LUPITA DE GIRA

Por otro lado, otra de las golfista que ha tenido resonantes triunfos tanto nacionales como internacionales, es Lupita Núñez, quien en esta ocasión no asistió a este certamen; sin embargo se prepara para si siguiente competencia.

Lupita estará la próxima semana compitiendo en la ciudad de Carolina del Norte en los Estados Unidos, en el Mundial de Pinehurst conde estarán más de 5,000 jugadores de todo el mundo

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia