Síguenos

¿Qué estás buscando?

600 dosis se aplicaron ayer en el Centro de Convenciones de Cunduacán.

Tabasco

Salvan vidas a domicilio

Llevarán la vacuna hasta la casa de los ‘abuelitos’ que no puedan ir a los módulos.

TABASCO.- Desde muy temprano, un grupo de vacunadores se alistó para “salvar vidas a domicilio”. En el penúltimo día brigadas salieron a diferentes domicilios a inmunizar a los adultos mayores que por sus condiciones físicas les es difícil acercarse al Centro de Convenciones para aplicarse la inyección contra el Covid- 19.

De acuerdo a la Secretaría de Salud este sábado se aplicaron en el Centro de Convenciones, aproximadamente 600 dosis y en los dos módulos restantes, un promedio de 500 vacunas, es decir que en total se vacunaron nueve mil 600 adultos mayores.

Personal de salud aplica el biológico a una ‘abuelita’ en el patio de su casa.

A lo largo de las jornadas, el personal de Salud ha recibido y atendido a las personas de la tercera edad que acuden a recibir la primera dosis.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 6 del municipio de Cunduacán, Elizabeth Baz Rojas, reiteró el exhorto a los adultos mayores de 60 años a aplicarse la vacuna contra el Covid.

En entrevista, informó que mañana concluye la jornada que arrancó el pasado lunes con la finalidad de aplicar 14 mil 265 dosis de la farmacéutica AztraZeneca a este sector de la población.

Vacunarán solo a los que estén impedidos para salir.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement