Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Director de TVT, José del Carmen Chablé Ruiz a su salida del hospital Juan Graham.

Salvan unos vida; otros aún luchan

Tras 10 días internado, ayer dieron alta al director de TVT; ex líder de locatarios suma cuatro días hospitalizado.

El director de Televisión Ta­basqueña (TVT), José del Car­men Chablé Ruiz, tocó este miércoles la campana de la vida a su salida del hospital Juan Gra­ham Casasús, luego de vencer al coronavirus que lo mantuvo al menos 10 días internado.

José del Carmen Chablé , es uno de los funcionarios que ha dado positivo y ha salvado la vi­da, el también periodista perma­necerá en reposo domiciliario hasta que así lo indiquen las au­toridades sanitarias.

Empleados y colobaradores de la televisora del Gobierno del Es­tado, externaron públicamente su satisfacción por la salud recu­perada del Director de TVT.

No obstante, hay otros tabas­queños que han resultado conta­giados y “pelean” aún por su vida, uno de ellos es Antonio Carras­co García, locatario de la Unión de Aves Destazadas, quien desde el 25 de abril fue internado en el hospital Juan Graham a conse­cuencia del virus SARS-CoV-2.

Ex líder de locatarios, Antonio Carrasco García tiene cuatro días internado a consecuencia del coronavirus.

 

No obstante desde el merca­do Pino Suárez sus compañeros locatarios elevan oraciones para pedir por la salud y la vida del ex lÍder de éste centro de abastos.