Connect with us

Hola, que estas buscando?

El hijo del ex gobernador tiene casi segura una curul.

Tabasco

Salva PRI a Fabián Granier

Sigue siendo candidato del VI Distrito y continúa en la segunda posición de la lista plurinominal.

El PRI decidió sacrificar a otros candidatos y dejar en la lista de candidatos a diputados plurinominales a Fabián Granier Calles y Katia Ornelas Gil, ambos quedan firmes para competir por las dos vías y asegurar una curul en la próxima legislatura. 

El acuerdo emitido la noche de este lunes por el Consejo Estatal Electoral en una sesión extraordinaria urgente, establece que para que en la primera circunscripción donde no había dos candidatos que fueran por las dos vías: de mayoría y de representación proporcional, como sí estaba en la segunda, decidieron subir como plurinominal a Víctor Jesús Sevilla Castillo, quien ya era candidato por el Distrito XX, pero ahora también ocupará la sexta posición en la lista, en sustitución de Carlos Velázquez Córdova, quien solo iba por una vía. 

La misma fórmula aplicaron con María Ricárdez Rivera, que es la abanderada por distrito VII y ahora también ocupara la posición 7 y así subsanaron el error. Con esta decisión Fabián Granier Calles sigue siendo candidato del VI distrito y continúa en la segunda posición de la lista plurinominal de la segunda circunscripción. 

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement