Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Aunque en Jonuta no hay casos reportados, el circo que tenía días dando funciones en la cabecera municipal, hoy hizo su retirada

Salud pide a la población cumplir con la Sana Distancia por Covid-19, en Jonuta

Personal del ramo recorren las calles de este municipio de los ríos, revisando que se cumplan medidas sanitarias por coronavirus.

Médicos integrantes del grupo de especialistas, creado para combatir la pandemia, advierten a la población jonuteca a no salir de casa.

En los vehículos del servicios público, se observó a médicos decirle a la población que mañana inicia la fase dos del Coronavirus, por lo que les pidieron no salir de casa si no es necesario.

Por otra parte, choferes de pochimóviles, han optado por usar cubrebocas y guantes para evitar contagiar y ser contagiados en caso de coronavirus.

“Fue una recomendación de la dirección general del estado, por ello los estamos usando, más bien por el bien de todos”, agregó Rafael López, chófer.

Ante tal situación y aunque en Jonuta no hay casos reportados, el circo que tenía días dando funciones en la cabecera municipal, hoy hizo su retirada haciendo caso a las recomendaciones del gobierno del estado.