Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Presidente se trasladó a Querétaro donde inauguró el Hospital General Insabi.

México

Salud del pueblo es primero: AMLO

Ante el gobernador panista Francisco Domínguez, el Presidente dijo que es importante enviar un mensaje de unidad.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

QUERÉTARO. El Presidente Andrés Manuel López Obra­dor inauguró el Hospital Gene­ral de Querétaro, una obra en la que los gobiernos federal y es­tatal invirtieron mil 690 millo­nes de pesos en conjunto.

En el acto, el mandatario aseguró que pese a las diferen­cias que mantiene con el gober­nador Francisco Domínguez, de filiación panista, es impor­tante enviar un mensaje unidad entre autoridades.

“Esto nos une a todos, in­dependientemente de las ban­derías partidistas, todo lo que se haga por la salud pública es algo que debe unirnos; inde­pendientemente de nuestras posturas políticas e ideológicas, tenemos que trabajar juntos por la educación, por la salud, por el bienestar del nuestro pueblo; eso es lo que se está de­mostrando en este acto”, dijo López Obrador.

Por su parte, el gobernador aseguró que este nuevo hospi­tal general, renovado en una hectárea de terreno, “será re­ferente de salud pública” y que “fue posible gracias a un mane­jo ordenado y honesto de los recursos y a una planeación de largo plazo”.

 

PIDEN MUJERES AYUDA A AMLO

Ante la mira­da atónita del gobernador de Querétaro, el panista Fran­cisco Domínguez, dos muje­res lograron burlar el cerco de seguridad de los alrededores del Hospital General y logra­ron acercarse al Presidente Andrés Manuel López Obra­dor para solicitarle su ayuda.

Una entró por la puer­ta principal, mientras que la otra atravesó los barrotes desde la reja perimetral por la parte de atrás del escena­rio principal. Afuera, grupos de manifestantes lanzaban consignas desde horas antes de la llegada del Presidente.

Ambas mujeres le en­tregaron en mano a López Obrador documentos con demandas particulares; la segunda, un gran paquete de folders y hojas.

 

Te puede interesar

Advertisement