Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Presidencia)

México

Salud de AMLO se recupera poco a poco: Jesús Ramírez

El vocero de la Presidencia de la República informó que la salud del presidente evoluciona y que recupera su vigor; asegura que sigue pendiente de los asuntos del Gobierno de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud del presidente Andrés Manuel López Obrador se recupera, poco a poco, tras haber sido confirmado positivo a la prueba de COVID-19, informó el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

Vía Twitter, informó sobre la evolución del primer mandatario y afirmó que el Gobierno de México “continua su marcha”. Además aseguró que se atiende la emergencia sanitaria por COVID-19.

El vocero de Presidencia, quien semanas atrás informó también sobre su contagio de COVID-19, añadió que AMLO, pese al estar en proceso de recuperación del COVID-19, “sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente”.

Salud de AMLO se recupera poco a poco: Jesús Ramírez

Prácticamente asintomático: López-Gatell respecto a salud de AMLO

El subsecretario Hugo López-Gatell, informó la noche de este jueves que el presidente está “prácticamente asintomático y, además, está sumamente activo”.

Está evolucionando muy bien… podemos informarlo con muchísimo gusto: el presidente está prácticamente asintomático y además está sumamente activo.

Añadió que AMLO “está tranquilo, de buen humor y deseoso de regresar a sus actividades cotidianas”, aunque precisó que “todavía tiene que estar en aislamiento”.

 

Salud de AMLO: El contagio

AMLO informó el pasado domingo, 24 de enero, haberse contagiado de COVID-19, luego de una gira por Nuevo León.

El jefe del Ejecutivo utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que se sumaba a la lista de presidentes y jefes de Estado que han dado positivo al nuevo coronavirus.

Éste es el tuit que publicó el mandatario el pasado domingo

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:Develan mural de la “Cuarta Transformación” con imagen de AMLO

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement