Conecta con nosotros
390 vistas -

Seguridad

Saltó por la ventana alucinaba secuestro

Concepción de la Cruz Reyes, es una mujer de 50 años de edad que sufría de constante violencia de su pareja.

Publicada

en

390 Visitas

TABASCO.- Concepción de la Cruz Reyes, es una mujer de 50 años de edad que sufría de constante violencia de su pareja, al grado de tener alucinaciones; ayer por la mañana fue localizada en la cornisa de uno de los departamentos del fraccionamiento Villas las fuentes, donde fue rescatada por bomberos, delirando que había sido secuestrada.

En punto de las seis de la mañana, decenas de personas se percataron que una mujer descendía por una de las ventanas del edificio X300, en su intrépido escape se desplomó y cayó sobre una pequeña loza del segundo nivel, sufriendo lesiones en la pierna.

En minutos el sitio estaba acordonado por elementos de la policía estatal, bomberos y protección civil, durante su rescate la fémina señaló que esta privada de la libertad, pero al mismo tiempo cambiaba su versión, siendo trasladada a un hospital.

Luis Gerardo uno de los hijos de la mujer enferma, señaló que su mamá no estaba secuestrada, que había escapado del departamento donde originalmente trabajaba y donde era ayudada por los propietarios, quienes eran testigos de la violencia a la que era sometida ‘Conchita’, pues en más de una ocasión llegó golpeada pidiendo auxilio.

SE PUSO VIOLENTA

“Le dieron asilo, pero la noche del miércoles se puso violenta, eso nos comentó su patrona que la ayudaba, por lo que fue necesario amarrarla por algunos minutos, pues nosotros iríamos hasta la mañana del jueves a verla, lamentablemente mi mamá se salió de los cabales y trató de escapar”.

Su agresor fue identificado como su actual pareja José Francisco Cervantes, el cual ya cuenta con una demanda en su contra por violencia, lesiones en contra de Concepción y sus hijos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia