Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

• Cesar estaba ensangrentado, resultado de la tortura a la que fue sometido.

Centro

Saltó de un coche; lo iban a matar

Cesar fue plagiado y torturado la noche del miércoles; el jueves era llevado a ser ejecutado y escapó

Un hombre que fuera levantado y torturado por un grupo de sicarios, logro evadir su ejecución al arrojarse del vehículo en movimiento en las inmediaciones de la villa Macultepec; sus captores emprendieron la huida al ser observados por habitantes de la zona.

Elementos de la policía estatal preventiva brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Cesar García Galo de 30 años de edad, quien narró a los uniformados que el pasado miércoles por la noche fue “levantado” cuando demabulaba en la colonia Indeco.

LIBERAN AL SEGUNDO

Luego de ser golpeado toda la noche, por la mañana del jueves fue subido a un vehículo y sería llevado a un camino de terracería donde sería ejecutado, según escuchó, motivo por el cual se aventó de la unidad en un descuido de sus captores.

Mientras uniformados brindaban los primeros auxilios a Cesar, a escasos metros y sobre el camino que conduce al pozo Valeriana, fue dejado el segundo “Levantado”, un colombiano que a diferencia de la victima anterior, no presentaba lesiones graves, ambos fueron auxiliados por la policía.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro