Conecta con nosotros
75 vistas -

Like

Salma Hayek y Eugenio Derbez en los SAG 2022

Salma figura dentro del reparto de ‘La Casa Gucci’ y Eugenio en ‘Coda: Señales del Corazón’.

Publicada

en

Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez están entre los nominados en la vigésimo octava edición de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood 2022 (SAG Awards) en la categoría de ‘Mejor actuación destacada de un elenco en una película’.

Hayek se encuentra dentro del reparto de “La Casa Gucci”, mientras que Derbez forma parte del de CODA: Señales del Corazón.

LA ENTREGA

Por segundo año consecutivo, las nominaciones se celebraron de manera virtual en la cuenta de Instagram de esta asociación que une a más de 124,000 compañeros de profesión con derecho a voto, y que en esta ocasión fue presentada por la cantante Vanessa Hudgens y la también actriz hispana Rosario Dawson.

Junto con “House of Gucci” (“La casa Gucci”) y “CODA”, compiten por el SAG al mejor elenco “Belfast”, “Don´t Look Up” (“No miren arriba”) y “King Richard” (“Rey Richard: Una familia ganadora”).

El español Javier Bardem opta así al galardón de mejor actor protagonista por su papel en “Being the Ricardos”, y competirá con Benedict Cumberbatch (“The power of the dog”), Andrew Garfield (“Tick, tick… Boom!”), Will Smith (“King Richard”) y Denzel Washington (“The tragedy of Macbeth”).

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia