Conecta con nosotros
37 vistas -

Like

Salma Hayek será ‘eterna’ en Hollywood

El próximo 19 de noviembre la actriz mexicana develará su estrella en el Paseo de la Fama.

Publicada

en

La actriz mexicana, Salma Hayek, sigue cosechando éxitos y el próximo 19 de noviembre develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual fue aprobada desde el pasado mes de junio por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Luego del gran éxito que le ha dejado el estreno de la película ‘Eternals’, la famosa actriz veracruzana, ahora tendrá que acudir a develar su propia estrella en reconocimiento a su larga trayectoria en la industria cinematográfica de México y Estados Unidos.

BIEN ACOMPAÑADA

Para recibir este reconocimiento, Hayek estará acompañada de su esposo  François-Henri Pinault y su hija  Valentina Pinault Hayek, además de uno de sus grandes amigos y compañeros en el mundo del espectáculo, el actor Adam Sandler, así como de la cineasta china Chloé Zhao, con quien compartió créditos en ‘Eternals’.

Cabe recordar que fue el pasado 17 de junio la Cámara de Comercio de Hollywood informó que Salma Hayek ya había obtenido su estrella en el Paseo de la Fama y a través de Instagram la bella actriz mexicana lo anunció en una publicación en la que mostró su sorpresa y agradeció el apoyo recibido por sus seguidores.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz.

SERÁ CÓMPLICE DE LADY GAGA

El 25 de noviembre Salma estrenará el filme ‘House of Gucci’, que se centrará en el asesinato del empresario italiano, líder de la marca Gucci, Maurizio Gucci, el cual sospechan fue a manos de su esposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga). En ella Hayek da vida a Pina Auriemma, una clarividente, amiga y complicé del personaje de Gaga.

LOS RECIENTES

Conoce que famosos mexicanos son los que han develado su estrella en el paseo en fechas recientes

Eugenio Derbez
10 de marzo del 2017

Guillermo del Toro
6 de agosto del 2019

Ana Gabriel
3 de noviembre 2021

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia