web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Salma Hayek pide #JusticiaParaGiovanni en sus redes sociales

El caso de Giovanni López ha tomado relevancia en los últimos días, además de Salma, otros famosos se han sumado a la exigencia de justicia por la muerte del joven.

La actriz mexicana Salma Hayek se unió a la exigencia de #JusticiaPara Giovanni, joven que presuntamente fue asesinado por policías de Jalisco.

Con una imagen en la que aparece con cubreboca negro, con la misma leyenda, Hayek manifestó su protesta a través de sus redes sociales.

“Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía mexicana”, escribió.

“Ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos”, agregó, en un mensaje en español e inglés.

El caso de Giovanni López ha tomado relevancia en los últimos días, a pesar de que tiene un mes de haber sucedido. Fue detenido con lujo de violencia por elementos de la policía de Jalisco por no usar cubrebocas. Después apareció sin vida y con señales de tortura.

Por este caso, muchos famosos que se han manifestado, entre ellos el cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro y cientos de actrices, bandas musicales e influencers.

 

Con información de   Noticieros Televisa 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar