Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Like

Salma Hayek dice que los tacos son la “pasión” que no la abandona

Se hizo viral una fotografía de Salma Hayek comiendo tacos de chochinita en Coatzacoalcos, Veracruz, tomada varias décadas atrás.

MÉXICO.- Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía comiendo tacos y dijo que son la “pasión” que no la abandona. La actriz mexicana se hizo viral en las redes sociales por esa imagen.

La fotografía era inédita, tomada varias décadas atrás, en una taquería de Coatzacoalcos, Veracruz, estado de donde es originaria la intérprete. Se observa a Hayek con un vestido negro y el cabello amarrado, comiéndose un taco de cochinita pibil. Está sentada en un pequeño banquito y sobre sus piernas tiene un plato con otros nueve tacos. En la otra mano tiene una servilleta.

La primera en publicar la imagen fue una usuaria de Twitter, quien dijo que el local era de su abuelo y entre fotos antiguas encontró la de la actriz.   Como la imagen causó revuelo, llegó a los ojos de Salma, quien decidió publicarla en su perfil.

“Tacos la pasión qué nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”, escribió en su cuenta de Instagram. Sus seguidores la elogiaron por su sencillez y humildad, ya que dijeron que, a pesar de estar en Hollywood, sigue siendo la misma desde que inició su carrera.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement