Connect with us

Hola, que estas buscando?

Salma Hayek (Foto: Agencia)

Like

Salma Hayek casi muere a causa del COVID-19

La actriz Salma Hayek reveló que su médico le suplicó que fuera a un hospital pero ella le dijo que prefería morir en casa.

ESTADOS UNIDOS.– Salma Hayek reveló durante una entrevista, que estuvo a punto de morir tras contagiarse de COVID-19.

La actriz contó al medio de entretenimiento Variety que pasó siete semanas confinada en Reino Unido y que se negó a ir a un hospital.

 

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal; dije: ‘No, gracias; prefiero morir en casa’”, explicó la Hayek.

 

Salma comentó que estuvo aislada en una habitación de Londres, en comapañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina.

La actriz reveló que le afectó mucho la enfermedad, y que incluso tuvieron que conectarla a un tanque de oxigeno para que se sintiera mejor.

La famosa que regresó al rodaje el pasado mes de abril para la producción de “House of Gucci”, del director Ridley Scott, también indicó que aún no logra recuperarse en su totalidad de la enfermedad, debido a que ha notado que hay días en los que le faltan energías.

En el mes de noviembre del año pasado, Salma compartió con sus seguidores de redes sociales un video en donde muestra cómo se sometía a las pruebas de COVID-19.

En la grabación se muestra la incomodiad de la actriz y el dolor que le causa el hacerse la prueba al momento en que ingresa el largo hisopo por la nariz.

“Ya estoy harta”, expresó Salma Hayek.

 

TE PUEDE INTERESAR: Impresiona Salma de heroína

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement