web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del joven fue encontrado en el río Sabinal.

Chiapas

Salió de su casa y ya no volvió; Lenin fue encontrado muerto y sin órganos en Chiapas

Una noche el chico avisó que saldría con unos amigos y desde ese día ya no se supo más de él; el 2 de septiembre Lenin fue encontrado muerto flotando en el río Sabinal.

Lenin era un joven de 23 años que tenía un futuro prometedor para su familia y para todos los que lo conocían; el joven estudiaba Radiología y realizaba su servicio social en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven profesionista vivía Tuxla Gutiérrez, Chiapas. Una noche el chico avisó que saldría con unos amigos y desde ese día ya no se supo más de él; el 2 de septiembre Lenin fue encontrado muerto y sin órganos, por lo que la familia de la víctima exige justicia, pues señala que la Fiscalía de Chiapas se ha negado a entregar el dictamen forense.

Su cuerpo fue encontrado con orificios en la parte de la espalda y sin órganos, según menciona la misma familia, que se vio obligada a salir a las calles de la capital chiapaneca para exigir justicia.

El rostro del estudiante fue difundido por su familia y por la Fiscalía en redes sociales, hasta que el 2 de septiembre, se reportó el hallazgo del cuerpo de Lenin flotando en las aguas negras del río Sabinal, en Patria Nueva, al norte oriente.

La familia, que acusa a las autoridades de omisión, acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Hasta el momento no ha detenidos como probables responsables del crimen.

Te puede interesar