Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento en que celebraban con balazos al aire por haber dejado la prisión.

Salió de la cárcel para no morir de Covid-19; su primo lo mata de un balazo

Un hombre de 46 años que había salido de prisión para evitar contagio de coronavirus murió el mismo día debido a un balazo que recibió sin querer.

Un hombre de 46 años que había salido de prisión para evitar contagio de coronavirus murió el mismo día que quedó libre debido a un balazo que recibió por parte de su primo, de acuerdo a medios internacionales.

En un video grabado por cámaras de seguridad puede apreciarse que Sari Salem Wardat llega a su casa, ubicada en Jordania, en un auto azul. Desde que se está estacionando, su primo comienza a disparar balas al aire para celebrar que dejó la cárcel.

Al bajar del coche, Salem camina hacia su familia y amigos que se reunieron para darle la bienvenida en casa.

En tanto, su primo camina detrás de él. Y cuando intenta guardar su arma se le acciona sin querer, lo que ocasionó que le diera un balazo en la cabeza a su familiar.

Sari había estado cumpliendo una condena de ocho meses por portar un arma sin licencia y resistirse al arresto. Pero fue puesto en libertad dos semanas antes de que terminara su condena, pues el gobierno de Jordania tomó la decisión para prevenir la propagación del virus.

 

 

 

Con información de Excelsior