Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vivienda donde la joven fue encontrada asesinada.

Estado de México

Salió a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en casa de su novio

Una de las primas de Carlos llamó a los familiares de Ivana, y les dijo que la joven había sido encontrada muerta en la casa de Carlos.

En el municipio de Nezahualcóyotl un hecho triste e indignante sucedió. Una joven que en vida respondió al nombre de Ivana Enid fue asesinada.

Ivana de 26 años le dijo a su madre que cuidara a su bebé porque iba a buscar trabajo. La chica salió de su domicilio ubicado en la colonia Evolución a las 15 horas aproximadamente.

Las horas pasaban e Ivana no regresaba a casa, por lo que su madre al ver que no volvía, buscó ayuda de la policía. La mujer acudió ante la Fiscalía del Estado de México a levantar un acta por la desaparición de su hija.

Con ayuda de familiares, la señora buscó al hombre con quien su hija salía desde diciembre pasado. La familia no tenía relación con el novio de Ivana, pero sabían que se llamaba Carlos Jonathan y que vivía en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Hasta la casa de Carlos Jonathan acudió la familia de Ivana, era una vecindad en la que vivía con sus familiares.

Una de las primas del hombre dijo que la pareja había pasado toda la semana en ese domicilio, pero ese mismo jueves salieron.

Fue el sábado por la madrugada, cuando la prima de Carlos llamó a los familiares de Ivana y les dijo que ella fue hallada muerta en el mismo domicilio del Carlos.

Los agentes ya buscan a Carlos Jonathan, quien se encuentra prófugo.

 

 

Con información de El Gráfico

 

 

Te puede interesar:

Huían de sus asaltantes en pochi, vuelcan y muere jovencito

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement