Conecta con nosotros
333 vistas -

Seguridad

Salió a labrar el campo y lo hallan sin vida

Luis ‘N’ de 40 años de edad, fue embestido en la carretera de la ranchería Amado Gómez, el responsable se dio a la fuga.

Publicada

en

Luis ‘N’ salió de su casa por la madrugada, aún la oscuridad predominaba sobre la carretera del poblado Amado Gómez, caminaba en el acotamiento rumbo a su parcela con su morral al hombro, su gorro para el sol y sus botas de hule puestas; pero el joven campesino no regresaría a casa, en medio de aquella penumbra, un auto ‘fantasma apareció’ y lo atropelló.

Fue horas después, con los primeros rayos del sol que la brisa mañanera se abría y permitía la visibilidad sobre el asfalto, ahí, justo a la orilla estaba el cuerpo maltrecho de Luis, quien falleció a causa de las graves heridas.

Sobre el estrecho camino se desplazaba un automóvil a toda velocidad, los faros apenas iluminaban el frente del acelerado conductor, no se percató de una persona parada sobre la orilla de la carretera, el fuerte golpe proyectó al caminante quien quedó inerte sobre el asfalto, el responsable solo imprimió velocidad y desapareció en aquella oscuridad.

“Es don Luis, Dios santo, avísenle a su familia”, comentó Rocío Díaz, quien fuera una de las primeras personas que halló el cadáver sobre el pavimento ayer por la mañana, el hallazgo rápidamente se corrió en la comunidad y en minutos la escena estaba saturada de curiosos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia