Conecta con nosotros
41 vistas -

Tabasco

Salida de Javier May de Bienestar fue por quejas: PRD Tabasco

El líder estatal del PRD acusó que la salida de Javier May de la Secretaría de Bienestar podría deberse quejas y señalamientos.

Publicada

en

TABASCO.- El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, acusó que la salida de Javier May Rodríguez de la Secretaría de Bienestar podría deberse a los señalamientos de presuntos actos de corrupción y quejas, en contra de la la dependencia que hasta ayer dirigía el comalcalquense.

Las presuntas irregularidades y señalamientos en la aplicación de programas como “Sembrando Vidas”, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, apoyos para Discapacitados o Becas “Benito Juárez” han sido y son permanentes, dijo el dirigente estatal sin mostrar pruebas.

Desde su punto de vista, consideró que “eso posiblemente pudo haber sido uno de los motivos por el que el presidente López Obrador decidió destituir a May Rodríguez” de la dependencia. Esta ahora estará a cargo de Ariadna Montiel Reyes.

Apenas ayer, se anunció el cambio del tabasqueño de la Secretaría de Bienestar al Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur). 

Te puede interesar:

Javier May es un político experimentado: Adán Augusto

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia