Conecta con nosotros
11 vistas -

México

Salida de director de AICM fue para “dar una sacudida”: Presidente

El presidente detalló que había discrepancias y molestias por parte de pasajeros.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras la salida de Carlos Morán de la dirección del Aeropuerto Internacional de México (AICM), para ser sustituido por el vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que fue para “dar una sacudida”, y además mejorar el servicio.

Además, el primer mandatario aseguró que la designación de Velázquez Tiscareño, se consideró necesaria “para resolver discrepancias y molestias que habían de pasajeros”, señaló AMLO a través de su conferencia matutina.

“Esto es para poner orden, de esta forma pensamos que se van a mejorar las cosas, ya estaba la Marina ahí ayudando, pero había otras áreas que actuaban con las prácticas anteriores, del viejo régimen y por eso se decidió por completo a entregarle la responsabilidad, todas las facultadas y todas las responsabilidades a la Secretaría de Marina y esa fue la decisión”, señaló el líder del ejecutivo federal.

Al destacar el trabajo de la Marina en la seguridad del Aeropuerto de la Ciudad de México, el presidente López Obrador comentó que a la periodista Adela Micha le robaron una bolsa y se la entregaron.

“Creo que hasta a la periodista Adela Micha le quitaron una bolsa, un celular y se lo recuperaron. A lo mejor ella

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia