Síguenos

¿Qué estás buscando?

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio negativo.

CDMX

Salen negativo contactos de AMLO

Por su parte, Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, informó también que dio negativo en una segunda prueba PCR.

CDMX.- Hasta el momento cinco de los contactos que tuvieron contacto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador han dado negativo. Así ha sido el caso de la secretaria de Gobernación Olga Cordero, Hugo López Gatell y ayer mismo otros funcionarios más se reportaron libres del Covid-19.

Javier May, Secretario del Bienestar, informó que dio negativo en una prueba PCR, mientras que Ariadna Montiel, subsecretaria de la dependencia, afirmó que su prueba rápida fue negativa.

“Luego que el fin de semana acompañé al presidente @lopezobrador_ a evaluaciones de programas para el #Bienestar, me fue aplicada una prueba rápida y una PCR que resultaron negativas, así como una serológica que me detectó anticuerpos”, escribió May en su cuenta de Twitter. El funcionario estuvo el día sábado con Andrés Manuel López Obrador en su gira por Nuevo León.

Por su parte, Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, informó también que dio negativo en una segunda prueba PCR.

“Me acaban de llegar mis resultados de la segunda prueba PCR, soy negativo. Gracias por su apoyo e interés. ¡A seguir trabajando!”, escribió.

Te puede interesar

Advertisement