web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Salen del Covid Oroz­co y Zambotti

Anuncian el portero y la judoca, que dan negativo a pruebas que se sometieron.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Covid ´ha atacado fuertemente al de­porte mundial y en México no ha sido la excepción.

Después de haber dado posi­tivos en las pruebas al Covid-19, el portero del Santos Jonathan Oroz­co y la judoca mexicana, Vanessa Zambotti, dieron a conocer que ya salieron negativos en las segundas pruebas que se le practicaron.

Luego de que el portero de Santos Laguna, aseguró que tras realizar de nueva cuenta las prue­bas esta vez el resultado fue nega­tivo y aunque su evolución es fa­vorable explicó que necesita otro negativo para conseguir su alta médica.

“El domingo pasado que nos hi­cimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anti­cuerpos, pero vamos evolucionan­do favorablemente, seguimos con las medidas de precaución sanita­rias”, declaró a través de su cuenta de Instagram.

“El próximo lunes ya cumpli­ría esas dos semanas de aislamien­to, pero esperemos a finales de es­ta semana que es cuando me toca por ahí del jueves el viernes hacer­me la prueba de nuevo, esperemos que sea negativa y poder dejar esto atrás”, expuso.