Conecta con nosotros

Centla

Salen ciudadanos a comprar para celebrar Nochebuena y Navidad en Centla

Los mercados y tiendas comerciales del municipio de Centla fueron abarrotados por la ciudadanía en vísperas de Nochebuena.

Publicada

en

4985 Visitas

TABASCO.- En víspera de Nochebuena, los mercados y tiendas comerciales del municipio de Centla fueron abarrotados por la ciudadanía, algunos para comprar los ingredientes de la Cena y otros para comprar la ropa, frutas y muchos artículos mas, sin faltar la bebidas espirituosas.

Los locales más concurridos en el mercado Morelos fueron los que expenden carnes de cerdos, pollos, ropa, los de frutas y verduras, así como los que venden artículos de navidad. Estos espera que las compras se incremente este jueves, lo que provoca una buena recuperación para el sector comercial, luego de casi dos años de pandemia.

En un recorrido por Frontera, se pudo constatar el cúmulo de personas que recorren los locales, algunos en compra de la cena del 24 y otros para prepararse con otros productos que se consumen en la celebración del Nacimiento del Niños Dios y eventos religiosos.

Los supermercados no podían quedar atrás, ya que muchas familias, aprovechando el asueto de finales de diciembre, acudieron a comprar los productos de la alacena para celebrar el 24 y 25 de diciembre. Fue común mirar grandes colas en estos logares, mientras que otros más buscaban en los tianguis de los alrededores del parque.

De esta forma este miércoles no fue como los de la mayoría del año, pues en los pasillos del mercado Morelos era imposible caminar normalmente, así como en las banquetas y hasta calles, ya que la gente ni respeta las medidas sanitarias.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Recuperan adorno navideño robado en restaurante de Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia