Conecta con nosotros
99 vistas -

México

Sale libre presunto agresor de Luz Raquel en Zapopan

Pagará 15 mil pesos por reparación del daño.

Publicada

en

MÉXICO.- Se dio a conocer este día que Sergio “N”, quien es el presunto agresor de Luz Raquel Padilla, obtuvo la libertad condicional, esto mediante una audiencia realizada en el juzgado de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el análisis de los peritos expertos en grafoscopía, estos explican que las amenazas escritas en la pared hacia Luz, no fueron escritas por el sujeto inculpado, sin embargo, la letra coincide con la de Raquel Padilla.

El hombre fue vinculado por los delitos contra la dignidad de las personas y lesiones en el caso de Luz Raquel Padilla.

La juez, después de escuchar a los abogados y la representación jurídica de Luz Raquel Padilla, quien murió luego de haber sido quemada viva, determinó otorgarle la libertad condicional a partir de hoy y se le retiraron las medidas cautelares que lo mantenían en prisión.

Solamente tendrá que cumplir con algunas condicionantes en los próximos seis meses y una vez que termine el plano podría quedar exonerado.

Al hombre se le fijo cumplir el monto de la reparación del daño a las víctimas indirectas, en este caso a la madre de Luz Raquel, por una cantidad cercana a los 15 mil pesos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia