Conecta con nosotros

Show

Sale Julión Álvarez de la lista negra de la OFAC

El cantante fue anotado en aquella lista tras ser relacionado con el narco.

Publicada

en

454 Visitas

MÉXICO.- Luego del problema legal que enfrentó el cantante Julión Álvarez, se dio a conocer que su nombre ha sido borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Este viernes se dio a conocer que Álvarez ha sido borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

En contexto, era el año 2017 cuando el músico se vio envuelto en la polémica respecto a que era “prestanombres” de Raúl Flores Hernández “El Tío”, empresario presuntamente ligado al Cartel de Sinaloa y quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington.

Cabe destacar, que a todo aquel incluido en la lista de la OFAC le son congeladas sus cuentas bancarias o inversiones que pudieran tener en Estados Unidos, además de que se les suspenden sus visas y se les impide usar el sistema financiero del país.

Por lo anterior, el cantante explicó en diversas ocasiones, que sus finanzas se vinieron a bajo, además su carrera artística fue menguada debido a la situación antes mencionada.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia