Conecta con nosotros

Like

Sale ‘El Sol’ con nuevo look y novia

El intérprete fue captado por una fan luciendo una colita en un restaurante en Estados Unidos.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- El cantante mexicano, Luis Miguel, reapareció públicamente a escasos días de que una fanática compartiera imágenes inéditas del  encuentro que tuvo con ‘El Sol’, a las afueras de un restaurante de Beverly Hills.

En esta ocación, el intérprete de ‘La Incondicional’ fue captado en video y material fotográfico, junto a su novia Mercedes Villador, quien llevaba paseando de la mano por las calles de Los Ángeles.

La estrella mexicana se dirigía a cenar con la joven de 39 años, en el momento que fue captado por varios paparazzis y fans, esto de acuerdo con el programa ‘Despierta América’.

 

SU LOOK

Sin embargo, lo que llamó más la atención de la fan de Lusimi, fue que él lucía una colita de caballo en su cabello, escenario que sería inédito al look de lo que los fans están acostumbrados a ver, como un peinado alborotado, o un peinado relamido y pegado.

Cabe mencionar que el cantante y su novia llevaban un cubrebocas negro y ante la insistencia de los medios que ahí lo esperaban, Luis Miguel se retiró rápidamente la mascarilla y para deleite de los paparazzi, lanzó una de sus encantadoras sonrisas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Médicos que atienden a Vicente Fernández informan sobre la salud del cantante

tabascohoy.com

Like

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

La ex suegra de Inés Gómez Mont dijo que lo último que ella sabía de la familia Álvarez-Gómez es que se encontraban en República Dominicana.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, “ha hecho cosas que no tienen nombre”, acusó la ex suegra y abuela de los hijos de la presentadora, Silvia Bravo.

Cabe recordar que Gómez Mont y su esposo actual, Víctor Manuel Álvarez Puga, están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol. Esto, pues están acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por ello, Silvia Bravo reveló que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena. Sin embargo, aseveró que la conductora no puede decidir qué se hace y que no, sino atenerse a lo que marca la ley y dar la custodia de los menores a su ex esposo, Javier Díaz.

La ex suegra dijo que su hijo tiene seis años sin ver a los cuatro pequeños que procreó con Gómez Mont, durante su matrimonio de 2008 a 2013. Se trata de Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

Acusa al esposo de su ex nuera

“Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista “TV Notas”. “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, aseveró.

La señora también afirmó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero. “El problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó. Contó que la forma en que Álvarez Puga quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esa mujer o que incluso pudo haberla mandado a matar.

Aunque no sabe exactamente cuál es el paradero de sus cuatro nietos y mucho menos el de Inés Gómez Mont, dijo que lo último que ella sabía es que se encontraban en República Dominicana.

Te puede interesar:

Arleth Terán tuvo romance con “La Barbie”, según Anabel Hernández

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Like

Arleth Terán tuvo romance con “La Barbie”, según Anabel Hernández

La actriz Arleth Terán se encuentra en polémica; se le relaciona nuevamente con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.-  Arleth Terán se encuentra nuevamente en polémica, pues el nombre de la actriz aparece en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, junto al del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Aunque en el pasado ella negó relación alguna y acusó a la prensa de inventar cosas para vender, ahora se le vuelve a involucrar en una relación sentimental con el ex jefe de sicarios de los hermanos Beltrán Leyva.

“Las personas cercanas a Édgar confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable… el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”, se lee en el libro. Presuntamente, la pareja acudía a discotecas, restaurantes y bares sin esconderse.

Según Hernández, la esposa del capo, Priscila Montemayor, se habría enterado del romance y de que Valdez Villarreal estaba “muy enamorado” de la actriz.

Presuntamente, la relación entre la actriz y el capo finalizó en 2010, luego del ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar Bar de la Ciudad de México. En ese momento, La Barbie amenazó a Silvia Irabien, pareja del JJ, involucrado en el caso de Cabañas con una narco manta.

Te puede interesar:

‘Vecinos’ tendrá un futuro difícil sin Octavio Ocaña: César Bono

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia