Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Sale ‘El Sol’ con nuevo look y novia

El intérprete fue captado por una fan luciendo una colita en un restaurante en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- El cantante mexicano, Luis Miguel, reapareció públicamente a escasos días de que una fanática compartiera imágenes inéditas del  encuentro que tuvo con ‘El Sol’, a las afueras de un restaurante de Beverly Hills.

En esta ocación, el intérprete de ‘La Incondicional’ fue captado en video y material fotográfico, junto a su novia Mercedes Villador, quien llevaba paseando de la mano por las calles de Los Ángeles.

La estrella mexicana se dirigía a cenar con la joven de 39 años, en el momento que fue captado por varios paparazzis y fans, esto de acuerdo con el programa ‘Despierta América’.

 

SU LOOK

Sin embargo, lo que llamó más la atención de la fan de Lusimi, fue que él lucía una colita de caballo en su cabello, escenario que sería inédito al look de lo que los fans están acostumbrados a ver, como un peinado alborotado, o un peinado relamido y pegado.

Cabe mencionar que el cantante y su novia llevaban un cubrebocas negro y ante la insistencia de los medios que ahí lo esperaban, Luis Miguel se retiró rápidamente la mascarilla y para deleite de los paparazzi, lanzó una de sus encantadoras sonrisas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Médicos que atienden a Vicente Fernández informan sobre la salud del cantante

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro