Conecta con nosotros
361 vistas -

Seguridad

Sale auto de la carretera por tráiler imprudente en Vhsa- Cárdenas

El vehículo cayó en un lote a las afueras de la vía.

Publicada

en

TABASCO.- Este domingo, un vehículo que se transportaba por la carretera federal en sentido de Villahermosa a Cárdenas, se salió de la vía debido a que un tráiler le “cerró” el paso, lo que provocó la pérdida de control.

De acuerdo con el reporte, dos personas estuvieron a punto de ser arrolladas debido al accidente, sin embargo, lograron moverse de la dirección en la que iba en Aveo rojo con placas WMJ-937-A del estado de Tabasco.

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado Cucuyulapa, donde el conductor de un tráiler le cerró el paso al vehículo pequeño, por lo que para no colisionar, tuvo que dar un “brusco volantazo”, por lo que señalan los informes que salió fuera del camino, cerca de dos personas que transitaban por el asfalto.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, sin embargo, quien conducía el vehículo pesado se dio a la fuga, y no se logró identificar el número de placas. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Camino (PEC), quienes auxiliaron a la persona, y procedieron a realizar los protocolos de investigación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia