Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Salcido fue un excelente jugador y líder nato en los equipos mexicanos como Chivas, Tigres y Veracruz.

Salcido jefe de la LBN

ATLÉTICO ENSENADA CONFIRMÓ LA NOTICIA A TRAVÉS DE UN COMUNICADO Y DE PASO FELICITÓ AL EXJUGADOR

La nueva Liga de Balompié Mexi­cano sigue afinando detalles en su proceso rumbo a la consolida­ción, y entre su últimas noveda­des está que Carlos Salcido será su presidente.

A través de su cuenta de Twit­ter, el conjunto Atlético Ensenada confirmó que el exseleccionado na­cional será el mandamás del nuevo proyecto de futbol en México.

«Queremos felicitar al señor Carlos Arnoldo Salcido Flores por su nombramiento como presiden­te de la Liga de Balompié Mexi­cano», dice el comunicado escrito por el conjunto bajacaliforniano.

La LMB no ha mencionado nada al respecto, pero se espera que en las próximas horas emita un comuni­cado en donde ratifique lo anterior.

Esta será la primera experien­cia de Salcido fuera de los terre­nos de juego, pues como futbolista fue un hombre que militó en clu­bes importantes tanto en México como en Holanda, así como tam­bién, aportó por mucho tiempo su calidad en la lateral izquierda de la Selección Mexicana de Futbol.

Por su parte, el Atlético Ense­nada recién anunció la incorpora­ción de Ramón Ramírez como su nuevo director deportivo y se es­pera que próximamente confirmen la llegada de algunos jugadores que alimenten su proyecto inicial.

TENTADORA OPCIÓN

La inconformidad de varios equi­pos en la división de plata tras la cancelación del ascenso y descen­so por los próximos cinco años no se hizo esperar y algunas escuadras ya valoran la posibilidad de desvin­cularse a la Liga MX/Ascenso MX para incorporarse a otro proyecto.

De acuerdo con Victor Montiel, presidente de la naciente Asocia­ción Nacional de Balompié Mexica­no (ANBM) y el proyecto pretende situarse como la segunda liga pro­fesional de futbol en México.