web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cines le apuestan al servicio privado
Por el momento el aforo de los cines es del 30 por ciento de su capacidad original.

Salas privadas, la nueva normalidad de los cines; aquí los costos

El servicio nombrado “Mi Sala” varía en costos, pues estos dependen del día de la semana que se contrate, además del número de personas que acudan.

MÉXICO.- Como parte de la nueva normalidad de los complejos cinematográficos, ahora se podrá reservar una sala completa con un máximo de 5 o diez personas, para evitar la propagación del COVID-19.

Dicha medida fue lanzada por Cinemex, quien informó que las reservaciones son únicamente para las salas Platino, por su comodidad y amplitud.

Te puede interesar: ‘Reviven’ cines y plazas a 6 meses de inactividad.

¿Cuáles serán los costos?

El servicio nombrado “Mi Sala” varía en costos, pues estos dependen del día de la semana que se contrate, además del número de personas que acudan.

Un máximo de 10 personas de lunes a jueves, tiene un costo de mil 100 pesos, mientras que si es de viernes a domingo el costo es de mil 400 pesos.

Sin embargo, si el máximo es de cinco personas, de lunes a jueves el costo será de 700 pesos, pero si es de viernes a domingo será de 850 pesos.

Cinemex informó que las películas no podrán elegirse, sino que serán las que la empresa proponga.

No obstante, para su ingreso, los visitantes tienen que acatar las medidas de sanitización correspondientes al programa Espacio Seguro.