Conecta con nosotros

Vivir Bien

Sal de la monotonía en pareja

¿Sientes que tu relación está cayendo lentamente en la rutina? si quieres revitalizar tus sentimientos y salvar lo que tienes con tu pareja, pon en marcha estos consejos.

Publicada

en

1811 Visitas

Llevar tiempo juntos puede ser una ventaja si pensamos que el tiempo es un aliado a la hora de estrechar vínculos. No obstante, también corremos el peligro de caer en la monotonía y la rutina, altamente peligrosas para una relación.

Por eso, no está de más tener, de vez en cuando, detalles con nuestra pareja. Así, conseguiremos romper con el día a día demostrando que le apreciamos y no damos nada por sentado.

El amor debe cuidarse pues de lo contrario, puede llegar a marchitarse. Por esa razón, los años juntos no son ninguna garantía de que una relación vaya bien. Es necesario esforzarse por mantenerla saludable, por no caer en la rutina.

En efecto, es importante demostrar a la otra persona que, a pesar de los años, seguimos sintiéndonos afortunados de tenerla a nuestro lado y de que la relación es nuestra elección consciente, y no resultado de la inercia del tiempo.

BESOS Y ABRAZOS: Puede que después de tiempo juntos les apetezcan menos las muestras espontáneas de cariño. Sin embargo, son un ingrediente esencial en una relación. Además, el contacto físico, aporta beneficios en muchos sentidos.

RESPETA EL ESPACIO PERSONAL: No es necesario pasar todo el día juntos, especialmente cuando no es lo que quieres hacer. Que necesites tiempo para ti mismo o que lo necesite tu pareja, no significa que no quiera la relación.

LA CAJA DE LOS RECUERDOS: Es también una buena idea preparar una caja con todos sus recuerdos. En ella, puedes incluir fotos u objetos relacionados con su relación desde el día en que comenzó, como entradas de cine, billetes de viaje o algo especial.

MENSAJE EN EL ESPEJO: Cuando te duchas, el cristal del espejo se empaña. En ese momento, puedes escribir algún mensaje de amor a tu pareja como “te quiero” o “que tengas un día fantástico”, la elección es tuya.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia