Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Twitter

Saiset Abigail desapareció; la encuentran muerta en departamento administrado por su novio

Los peritos descubrieron, gracias a luz ultra violeta, que se había limpiado un charco de sangre del piso del departamento. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 24 años fue encontrada sin vida en un departamento de un edificio de Paseo de la Reforma, tras casi un mes desaparecida. Su novio es el principal sospechoso.

Saiset Abigail Herrera Juárez desapareció el pasado 17 de septiembre y se realizó la denuncia por su desaparición hasta el 25 de septiembre. En la ficha se menciona que el lugar de su extravío fue en la alcaldía Cuauhtémoc.

Su familia y amigos iniciaron la búsqueda de la joven, que tenía una relación sentimental con Luis Alfonso “N”, quien es administrador de los departamentos donde ella vivía, en Paseo de la Reforma. Cuando sus padres acudieron a él para preguntar por Saiset, dijo que se habían peleado y no sabía dónde estaba.

Por semanas la buscaron desesperadamente hasta que este lunes la Fiscalía para Feminicidios de la Ciudad encontró su cadáver, informó   Vanguardia.  Reportes preliminares indican que fue asfixiada.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

De acuerdo con los medios de comunicación, policías de investigación acudieron al edificio administrado por Luis Alfonso “N” para revisar algunos cuartos. En el departamento 1006 localizaron el  cuerpo de la joven sobre la cama y envuelta en sábanas.

Los peritos descubrieron, gracias a luz ultra violeta, que se había limpiado un charco de sangre del piso.

En otro cuarto, los agentes encontraron drogas por lo que detuvieron al hombre.

La Fiscalía trabaja para confirmar la principal sospecha que tienen sobre el homicidio.

Te puede interesar: Sacrifican animales para hacer presunta brujería en Durango