Conecta con nosotros

Tabasco

Sacrifiqué la camioneta por mi salud; alabo la acción de mis amigos

En entrevista con Grupo Cantón, Juan Manuel Vidales alabó el gesto que sus amigos tuvieron hacia su persona al devolverle la camioneta que había decidido rifar.

Publicada

en

11728 Visitas

JOSÉ RAÚL REYES

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO.- Un cáncer diagnosticado en el estómago fue la causa para que el señor Juan Manuel Vidales del municipio de Huimanguillo se viera en la necesidad de vender su camioneta.

Lo que no esperaba era el gesto que tendrían sus amigos hacia él, pues le devolvieron el premio que había rifado: su camioneta Chevrolet modelo 2000.

De inmediato este hecho generó mucha reacción en redes sociales, calificando el acto de los amigos de Manuel como humanista.

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, el periodista José Raúl Reyes acudió al domicilio de Manue Vidales quien expresó su sentir ante los micrófonos de Tabasco Hoy.

¿Como se siente después que presenciara este gesto de sus amigos?
Muy agradecido, muy bendecido por Dios y por mis amigos Marco y su hijo Marco Polo, que me hicieron ese bonito regalo, la verdad para mi es una bendición tan grande el sentir esa emoción, pues ellos saben perfectamente lo que significa arreglar un vehículo de esos, ponerlo bonito para uno y sin embargo yo lo sacrifiqué por mi salud y ellos con su bonito corazón me lo regalaron y sentí algo muy padre, y les agradezco mucho por ese detallazo.

Al lugar de la entrevista también se dieron cita los protagonistas de tan noble gesto de generosidad, Marco Rodríguez y el joven Marco Polo.

¿Como te sientes Marco después de haber tomado esta decisión?

Me siento muy feliz de haber apoyado a don Manuel con esta enfermedad, se que es una camioneta muy importante para el, y pues le pido que sea positivo para que pueda seguir luchando contra esta enfermedad.

Esta es la historia de estos amigos de Huimanguillo que se está dando a conocer en redes sociales, pues ellos se conocen desde hace mucho tiempo.

Cabe destacar que el tratamiento de don Juan Manuel es muy costoso, por esa razón anunció que seguirá rifando cosas que tiene y que le han regalado, entre ellos animales.

Juan Manuel expresó que ya no piensa rifar su camioneta al menos que sea muy necesario hacerlo.

 

 

Te puede interesar:

Inician labores de limpieza en edificios de Zona Luz afectados por explosión

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia