Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Defensoría Animalista)

Coahuila de Zaragoza

Sacerdote cuida a su perrita mientras oficia misa en Torreón

Un sacerdote llevó a su perrita a misa, debido a que no tenía quien la cuidara; la fotografía se volvió viral en redes sociales.

TORREÓN, COAHUILA.– La fotografía de un sacerdote de Torreón, oficiando la misa en una iglesia con una perrita en su regazo, se volvió viral en redes sociales.

El momento lo capturó una persona y lo publicó en la página de Facebook de nombre “Defensoría Animalista”, recibiendo muchos comentarios.

El religioso fue identificado como Gerardo Zatarain, quien ofrece misas en la Parroquia de Todos los Santos, en el interior del Territorio Santos Modelo, desde el pasado mes de octubre de 2020.

Ese día la perrita estaba enferma y el padre debía asistir a la misa, pero no había nadie quien la cuidara, por lo que tomó la decisión de llevar a su mascota consigo. De acuerdo con los asistentes, la perrita se portó muy bien y todo el tiempo estuvo en el regazo de su dueño.

“Perdón, pero mi perro ya es muy grande y se pone muy mal y llora si lo dejo solo”, explicó el sacerdote antes de iniciar la misa.

La publicación cuenta ya con más de mil 400 reacciones, 695 compartidas y decenas de comentarios.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 11 años lleva a vacunar a su abuelito en una carriola, en Oaxaca

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement