Conecta con nosotros

Cunduacán

Sacerdote católico ebrio arrolla a ciudadano y choca al huir

En Cunduacán, policías detuvieron al presunto clérigo por haber atropellado a un ciudadano; párroco lo saca de la cárcel municipal.

Publicada

en

309 Visitas

Tabasco.- En Cunduacán, un presunto sacerdote adherido a la parroquia de la Natividad de María, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de chocar supuestamente en estado de ebriedad, el automotor en el que se desplazaba por las calles del poblado Gregorio Méndez, donde supuestamente atropelló a un lugareño.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de este sábado, luego que elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron avisados que un masculino a bordo de un automóvil Mazda color gris había arrollado a un joven de nombre Jorge “N”, cuando caminaba por una de las calles del poblado Gregorio Méndez.

Por ese motivo, un grupo de uniformados se desplazaron a bordo de una patrulla, y efectivamente, tras un ligero operativo lograron ubicar al presunto sacerdote de nombre Néstor “N”, el cual en un intento de evadir la justicia y el escándalo que implicaba el que un clérigo católico anduviera haciendo desmanes en estado de ebriedad, terminó chocando el automotor en el que iba en contra de una camioneta.

Los uniformados al someter a revisión el automóvil en el que andaba el eclesiástico, encontraron latas de cervezas, por lo que, el padrecito fue detenido y llevado a los separos, donde minutos más tarde fue liberado, debido a que el párroco Isaías Coronado tuvo que mover sus influencias para evitar que el escandalo fuera mayor.

Te puede interesar:

En Tabasco, HOY esperan lluvias torrenciales por Frente Frío 29

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia