Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El video se hizo viral en estos tiempos en los que la creatividad y ocio de las redes sociales han servido para dar un toque de humor en los días de encierro y aislamiento.

Sacerdote activa filtros graciosos sin querer al dar misa online

El sacerdote pensó que alguien le estaba haciendo una broma, mientras trataba de dar fin a la misa.

El reciente video que se volvió viral se trata de un sacerdote italiano que ofrecía una misa por streaming en plena cuarentena por Covid-19 y activa los filtros accidentalmente, por lo que cree que le están jugando una broma.

Sus intensiones eran buenas, sólo que los filtros de Instagram, mismos que activó sin darse cuenta, causaron unas cuántas risas a los usuarios de internet al ver que de pronto el cura tenía un disfraz de mago, de astronauta y hasta de un lobo.

 

 

En el video publicado por el usuario de Twitter ‘Miss Cat’ se muestra al padre activar la música para dar fin a la misa online, pero tras segundos de verse con filtros graciosos pensó que alguien más le estaba haciendo una broma.

Buenos días, este señor que me está diseñando de varias maneras seguro es una persona que ama las bromas, pero en estos momentos no estamos para bromas, gracias”, mencionó.

El video se hizo viral en estos tiempos en los que la creatividad y ocio de las redes sociales han servido para dar un toque de humor a los días de encierro y aislamiento, pero al parecer al sacerdote no le hizo gracia y en ese momento cortó su video.

Y no es la primera vez que pasa, anteriormente también circuló la noticia de otro sacerdote en Italia que cometió el mismo error y activó los mismos filtros sin querer.