web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Por adeudo de $200 mil de Limpiaplus a CFE, los baños están sin luz hace una semana.

Tabasco

Sacan jugo a baños, sin pagar luz en el Pino Suárez

Clientes del mercado se quejan del mal servicio en sanitarios, que se mantiene totalmente a oscuras.

CENTRO, TABASCO.- Por una deuda de al menos 200 mil pesos de energía eléctrica, los sanitarios del mercado José Ma­ría Pino Suárez, permanecen sin luz desde hace una semana, lo an­terior a pesar de que el Ayunta­miento concesionó el servicio a un particular que cobra 3 pesos por persona para usarlos.

A decir del ex coordinador de las 14 uniones del mercado José María Pino Suárez, Dionisio Ale­jandro Zurita la empresa Limpia­plus, beneficiada con la conce­sión, sólo se ha dedicado a sacar ganancias por el cobro de los sa­nitarios a visitantes y locatarios del mercado, sin embargo, se ol­vidaron de lo mínimo, pagar la luz y el agua.

A oscuras hacen uso de las instalaciones 2 mil 500 personas al día.

 

 

UNA SEMANA A OSCURAS

“Los baños llevan más de una semana sin luz, por una deuda de más de 200 mil pesos que tie­nen ahí, de hecho, la empresa que tiene concesionado el servicio, toma agua del aljibe del mercado y tampoco la paga, por lo que para ellos todos es ganancia y ni la empresa, ni el Ayuntamiento, se preocupan por restablecer la luz”, expresó.

Los usuarios del mercado Pino Suárez que, por necesidad, hacen uso de los baños del popular cen­tro de abastos, deben hacerlo en oscuras, tentando entre los pasi­llos para hacer sus necesidades y posteriormente para lavarse las manos.

Cabe señalar que, a diario, po­co más de 2 mil 500 personas ha­cen uso de los sanitarios, lo que implica ingresos diarios de al me­nos 7 mil 500 pesos y al mes de 225 mil pesos, de ganancia libre para la empresa, pues no paga ni la luz, ni el agua.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement