Conecta con nosotros

Like

Sacan a Chente de librerías

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial ordenó quitar del mercado el escrito titulado ‘el último rey’.

Publicada

en

598 Visitas

Olga Wornat y su libro de Vicente Fernández, no pudo ganar la batalla legal en contra de la familia de ‘El Charro de Huentitán’. El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ordenó retirar del mercado el libro de Olga Wornat porque en la portada sale la foto de Don Vicente que es marca registrada.

Esto sucedió horas antes del estreno de la segunda temporada de la bioserie “El último rey”, que se inspira en el libro de Olga, la noticia la compartió el comunicador Javier Poza.

EL LIBRO

Cabe recordar que, desde su publicación, el libro de Olga Wornat estuvo en el ojo del escándalo gracias a los dichos de la familia de Vicente Fernández.

Y es que, como su título lo indica, lo escrito por Olga no fue previamente consultado con Vicente Fernández ni la familia.

La biografía no autorizada de Vicente Fernández, habla de las infidelidades, hijos no reconocidos y polémicas familiares que rodearon al intérprete.

Hasta el momento, Editorial Planeta no se ha pronunciado sobre la orden del IMPI para retirar del mercado el libro de Vicente Fernández.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia