Conecta con nosotros
219 vistas -

Qatar 2022

Saca Corea dramático triunfo ante Portugal; califica a Octavos

El conjunto asiático logró el milagro en el último minuto para derrotar a los lusitanos.

Publicada

en

QATAR.- Corea del Sur sigue con vida en Qatar 2022. Una auténtica hazaña de último momento logró que la escuadra surcoreana consiguiera su pase a Octavos de Final tras derrotar 2-1 a Portugal, resultado que además dejó sin oportunidad a Uruguay por diferencia de goles. 

Con el pase a la siguiente ronda en la bolsa, la selección portuguesa tenía un último compromiso por afrontar y aunque demostraron que estaban dispuestos a ganar, no consiguieron frenar el ímpetu del representativo oriental que gracias a la anotación de Hwang Hee-Chan, se llevaron los tres puntos. 

Dispuestos a ganar, el conjunto luso arrancó el juego con intensidad y bastaron apenas cinco minutos para que abrieran el marcador de la mano de Ricardo Horta quien remató la asistencia de Diogo Dalot, y así los portugueses acumulan nueve partidos consecutivos marcando al menos un gol en la copa del mundo. 

Sin embargo, Kim Young-Gwon logró acotar la diferencia y hacer que la esperanza de todos sus aficionados se mantuviera, pero el Education City estalló en festejos cuando Hee-Chan terminó de manera excepcional la jugada Son Heung-Min, quien recorrió el campo en búsqueda de la anhelada victoria. 

De esta manera, toda una nación celebró el esfuerzo y la proeza de estos jugadores, bajo la dirección de Paulo Bento, acaban de hacer en la Copa del Mundo.

Te puede interesar:

Central de Abasto le apuesta al repunte del 30 % en ventas decembrinas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia