web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Frida es una joven entusiasta que busca seguir mejorando sus productos y servicios. Hace arreglos sorpresa a cómo se los soliciten sus clientes.

Sabores al paladar

Frida crea su negocio donde ofrece servicios de comida en forma de regalos para fechas especiales.

Un proyecto en su escuela fue la idea y ahora lo consolida en su negocio propio, y con 18 años de edad ya es todo una emprendedora con su empresa Agridulce.

 

¿Cómo iniciaste tu negocio?

“Una inquietud que tuve desde que estaba pequeña; inicié con la venta de dulces y postres en la secundaria y siempre tuve la idea de llevarlo a algo más grande”.

“Comencé vendiendo manzanas cubiertas para eventos y con el paso de tiempo me surgieron más ideas enfocadas a regalos sorpresa, comida rápida y mesas de postres para eventos especiales”.

 

¿Qué servicios ofreces?

“Mesas de postres totalmente personalizadas para eventos; desayunos y regalos sorpresas para cumpleaños y fechas especiales; charolas de fruta y al igual que comida rápida como alitas, hamburguesas, boneless, hot dogs y burritos”.

“Tenemos nuevas ideas y estamos planeando traer nuevos servicios  a Agridulce”.

 

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

“Está conformado por mi mamá y mi papá que me auxilian en la elaboración de pedidos y entregas”.

 

¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

“Espero muy pronto tener un local donde poder atender más cómodamente a mis clientes y agrandar mi equipo de trabajo, dándole empleo a más personas”.

 

¿Quiénes te ha apoyado?

“El apoyo incondicional de mi familia y amigos que me aconsejan y motivan en todos los proyectos  que tengo para mi negocio”.

 

¿Qué te ha costado trabajo?

Al iniciar no tenía el mismo número de clientes que tengo ahora y tenía el temor que no confiaran en mi trabajo”.

 

¿Cómo te defines en tres palabras?

“Perfeccionista, trabajadora y creativa”.

 

Debido a esta contingencia ¿qué medidas estás tomando como emprendedor?

“La sana distancia al momento de hacer las entregas a nuestros clientes; lavado y desinfectado de cuerpo completo al llegar de una entrega; sanitizacion de nuestras áreas de trabajo y desinfectar las bolsas y el dinero antes de cualquier entrega”.

 

¿Que retó estás enfrentando ante esta situación actual?

El cuidado constante de nuestros clientes y equipo de trabajo. Al igual que el poder cumplir las medidas de prevención necesarias, ya que por la nueva normalidad tuvimos que reacomodar nuestras horas laborales y reducir nuestro número de entregas diarios”.

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco HOY

“Quiero decirles a aquellas personas que desean emprender algún negocio, que se quiten el miedo y salgan adelante con ideas buenas. Todos tenemos oportunidades, sólo hay que aprovecharlas. Hay que apoyar a los negocios locales que van comenzando y llenarnos de buenas vibras”.

 

Cuenta con un amplio menú de comida rápida.

 

Caja de datos

Teléfono: 9932281280

Facebook: Agridulce-Vhsa

Instagram: Agridulcevhsa