Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos” Frida Sofía.

Like

“Sabes que violaba y te pegaba”

Frida Sofía le contesta a su mamá y vuelve a dar detalles de los presuntos abusos que su abuelo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Frida Sofía compartió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en respuesta al video que subió el día de ayer su mamá, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, en torno a las declaraciones por un supuesto abuso sexual que sufrió en la infancia por parte de su abuelo.

En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violento sexualmente cuando ella tenía cinco años y le pide a la Reina de Corazones que ya no lo encubra más.

Frida Sofía señala golpes a Alejandra hasta tirarle los dientes por parte de Enrique Guzmán.

Sofía reclamó que, aunque Alejandra Guzmán sabe de la violencia que el rockero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su abuelo: “Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes”.

Declaró que Alejandra también sufrió de abuso : “Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

En el texto expresó que ella tiene la intención de sanar las heridas que le ocasionó la situación y quiere que su mamá lo haga también.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement