web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Prepárate para presenciar este lanzamiento.

¿Sabes dónde y cuándo ver el segundo intento del lanzamiento de SpaceX? Aquí te decimos

Este vuelo será tripulado por dos astronautas de la NASA: Doug Hurley y Robert Behnken.

SpaceX de Elon Musk ha desafiado las expectativas y tiene planeado mandar un vuelo tripulado al espacio después de nueve años. Este lanzamiento estaba previsto para llevarse a cabo el pasado miércoles, sin embargo, tuvo que ser suspendido por las malas condiciones del clima que se presentaron en Cabo Cañaveral, Florida lugar donde se encuentra el Centro Espacial Kennedy de la NASA.

Se espera que el segundo intento de lanzamiento se lleve a cabo hoy. Este vuelo será tripulado por dos astronautas de la NASA: Doug Hurley y Robert Behnken quienes viajarán a la Estación Espacial Internacional para completar la misión Demo-2. Si quieres ver este hecho sin precedentes, a continuación, te decimos dónde, cómo y a que hora puedes ver el lanzamiento.

¿Cómo y dónde ver el lanzamiento del SpaceX?

Gracias a la tecnología podremos disfrutar del lanzamiento de la nave espacial Crew Dragon por un cohete Falcon 9, construida por SpaceX de Elon Musk. Para ver este acontecimiento desde la comodidad de tu casa podrás hacerlo con la transmisión que hará la NASA a través de su página web.

Pero si te resulta más fácil, también la NASA transmitirá el despegue a través de YouTube.

Por otra parte, los preparativos de este evento podrás seguirlos en el Twitter de la NASA, quienes se encargarán de compartir lo más importante del lanzamiento desde muy temprano.

Horario del lanzamiento del SpaceX

Si te estás preguntando a que hora puedes ver el lanzamiento aquí te decimos. De acuerdo con la NASA, ellos comenzarán a dar los detalles de este evento a partir de las 10 de mañana hora del centro de México. Sin embargo, si sólo quieres observar el despegue de la nave espacial podrás hacerlo en las transmisiones que harán ya sea en YouTube o en su página oficial a las 14:22 de la tarde, hora del centro de México.

Te recomendamos que te conectes unos minutos antes para poder presenciar a través de Internet este importante evento que tiene la finalidad de regresar las misiones tripuladas por humanos después de nueve largos años.

Con información de Milenio.